naiz|20/02/2018 16:06
Alex Txikon sale mañana hacia la cumbre del Everest y espera alcanzarla el fin de semana

El montañero bizkaitarra Alex Txikon iniciará mañana desde el Campo Base el ataque a cumbre del Everest, una cima esperan alcanzar el sábado o el domingo, el 24 o 25 de febrero, según ha informado su equipo de apoyo

Naiz|20/02/2018 15:22
Carlos Clerc señala que «iremos a El Molinón sin ningún complejo»

El jugador de Osasuna Carlos Clerc ha señalado que este viernes acudirán al estadio de El Molinón «sin ningún complejo», si bien ha augurado que el partido contra el Sporting será «complicado».

@gara_iintziarte|20/02/2018 14:38|0 commentaires

La zona será la primera del nuevo Anoeta en edificarse, y el club ya ha abierto una lista de inscripción para las personas interesadas. Se podrá estar de pie y los precios oscilarán entre los 87 y los 290 euros al año, según edades.

NAIZ|20/02/2018 11:48|3 commentaires
La prensa internacional se hace eco de lo sucedido en el partido Idiazabal-Elgoibar

Lo sucedido en el partido Idiazabal-Elgoibar, en el que, según denuncian ambos clubes, el árbitro prohibió a los jugadores hablar en euskara bajo amenaza de expulsión, ha llegado a la prensa internacional e incluso la BBC se han hecho eco.

NAIZ|20/02/2018 08:49
Seguidores del Spartak causan incidentes en Gasteiz y anuncian su presencia en Bilbo

Una persona ha resultado herida tras ser agredida por seguidores del Spartak de Moscú, que se encuentran en Gasteiz en los días previos al partido que enfrentará al conjunto ruso contra el Athletic. Asimismo, en una cuenta en twitter han difundido una fotografía con San Mamés al fondo, anunciando su presencia en Bilbo.

Txisko FERNÁNDEZ|GARA
Salzburgo, una fortaleza a las puertas de los Alpes

Más de dos mil aficionados de la Real viajan esta semana a Salzburgo con la esperanza de ver a su equipo asaltar el Red Bull Arena, la inevitable puerta que hay que franquear para acceder a los octavos de final de la Europe League. Previamente, pueden dar un paseo por la ciudad.

Jon LEUNDA|GARA
«Buruz Buruko Txapelketan parte hartu ez izanarekin oso damututa nago orain»

Waltarik ez du Buruz Burukoan parte hartu eta zurrumurru ugari izan dira bere inguruan, baina garbi utzi du bere erabakia izan zela eta une honetan damututa dagoela. 38 urte beteko ditu laster, baina oraindik sasoian ikusten du bere burua, eta aurrera egiteko ilusio handia du.

Natxo MATXIN|GARA
Balenziaga se pierde lo que resta de la actual campaña

El de Zarautz sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, una dolencia cuyo periodo de baja suele ser de seis meses. «Estoy triste, pero con ganas de empezar la recuperación», dijo.

N.M.|GARA
Dos versiones sobre la salida de la Federación de la plataforma Sadar Bizirik

Tanto la Federación de Peñas de Osasuna como la plataforma Sadar Bizirik han emitido sendos comunicados en los que aportan sus diferentes versiones sobre la salida del primer organismo de la dinámica del segundo colectivo.

Naiz|19/02/2018 20:10|0 commentaires
El ex del Baskonia Tiago Splitter anuncia su retirada a los 33 años

El brasileño Tiago Splitter, bicampeón de la Liga ACB y tres veces ganador de Copa con el Baskonia, y que en 2014 ganó el anillo de la NBAcon San Antonio Spurs, ha anunciado que se retira a los 33 años después de llevar más de diez meses sin jugar por causa de una lesión en la cadera.

Page 1/ 998